Club de running en Majadahonda
17180
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17180,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

CLUB DE RUNNING

CUERPO SANO

Puede que ya seas un experto corredor con ganas de mejorar y asumir nuevos retos, puede que por el contrario seas un mero principiante con muchas ganas de aprender e indagar en esto del running o incluso puede que simplemente busques un espacio de diversión dónde compartir tu afición.

 

Da igual lo que pretendas o quien seas, ya que te acogeremos con los brazos bien abiertos. Corre tus primeros kilómetros, los más divertidos o por qué no, los más rápidos que hayas corrido jamás, ¡y hazlo con nosotros!

 

Contamos con 3 niveles de especialización para garantizar que tu progresión sea la adecuada. Con nuestras sesiones mejorarás la técnica de carrera y desarrollarás las diferentes áreas del cuerpo implicadas en la condición física de un corredor.

 

Ven a conocer nuestro running club y disfruta de tu afición bajo la supervisión de entrenadores especializados y expertos. Despierta, levántate y corre para perseguir tus sueños.

 

“Porque la felicidad es el dominio de una habilidad. Domina tu cuerpo y tu mente corriendo y sé feliz”

 

¡Te esperamos! – Ver más información

Running en Majadahonda

Solicita información. ¡Ven a conocer nuestro running club!