Centro de Entrenamiento con Clases de Pilates en Majadahonda
16864
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16864,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

PILATES

CUERPO SANO

Nuestra clase de cuerpo sano con una duración de 60 minutos permite al alumno mejorar su condición física, suelo pélvico y trabajar la reeducación postural. Todo esto gracias al método Pilates.

 

¿Qué es el Pilates y para qué sirve?

El método Pilates, consigue una mejora postural y fortalece la musculatura profunda, con lo que mejora en gran medida la salud de la espalda. Poco a poco notarás como tu cuerpo se endurece, te duele menos la espalda y te sientes mejor. En nuestro centro de Pilates en Majadahonda conseguirás el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, la paz empieza por el interior.

 

¿Cómo se trabaja en la clase de Pilates?

En las clases de Pilates suelo, se trabaja sobre todo, de forma segura y progresiva la espalda y abdominales. Mejorando la respiración y en armonía con el resto del cuerpo, se busca una mejora del tono muscular, que favorece la salud tanto física como mental. Los beneficios físicos de esta clase, son reconocidos incluso por los médicos, que la recomiendan en muchas ocasiones a sus pacientes de espalda y columna. Los beneficios de la relajación y la respiración los comprobarás de inmediato. Tú solo tienes que traer a nuestras clases de Pilates una actitud positiva y ganas de mejorar, el resto está a tu disposición.

Pide ya tu cita gratuita y sin compromiso. ¡Comienza a ponerte en forma!