Sábados en forma en Majadahonda
17054
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17054,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

SÁBADOS EN FORMA

CUERPO SANO

No se nos ocurren formas mucho más saludables para aprovechar un sábado por la mañana que realizando actividad física al aire libre y con tus entrenadores de siempre.

 

Desde EFit Majadahonda apostamos por los “sábados en forma”, donde cualquier persona sin importar la edad o la condición física que posea, podrá participar de la amplia gama de actividades diseñadas por nuestros entrenadores.

 

Durante 1 hora y en un entorno natural (Monte del Pilar) disfrutaremos las mañanas de los sábados  practicando TRX, Pilates, Yoga, Tonificación, salidas en bicicleta, running, ¡y muchas más actividades! Por supuesto siempre bajo nuestra supervisión.

 

Ya no hay excusas para elegir un plan de fin de semana que aune  diversión y salud a partes iguales, ya sea solo o en compañía de tu familia y/o amigos, las mañanas de los sábados quedan reservadas  para tu cuerpo y tu salud.

 

¡Te esperamos!

sabados en forma el zoco

Nuestros Sábados en Forma