Nuestro Centro de Entrenamiento Personal en Majadahonda
16723
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16723,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

NUESTRO CENTRO

Entrenamiento personal

BIENVENIDOS A NUESTRO CENTRO

CEP El Zoco se encuentra situado en pleno corazón de Majadahonda en la Av. de España 51, en el Centro Comercial el Zoco.

 

Nuestro centro de entrenamiento en Majadahonda dispone de unas modernas instalaciones de más de 165m2 con una amplia sala de entrenamiento personal, un espacio reservado para nuestras actividades grupales de máximo 6 personas, dos cómodos vestuarios con duchas y uno de ellos adaptado para personas con discapacidad.

 

Contamos con el mejor equipo de entrenadores personales, licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Su formación y experiencia en el entrenamiento personal te ayudarán a conseguir tus objetivos independientemente de tu nivel físico y siempre con una atención absolutamente personalizada.

TOTALMENTE EQUIPADO Y CON APARCAMIENTO

Nuestro centro de entrenamiento personal en Majadahonda está totalmente equipado para llevar a cabo una variada y atractiva oferta de actividades deportivas (Electroestimulación, entrenamiento en suspensión, clases de pilates ,entrenamiento funcional, trabajo cardiovascular, peso libre y máquinas de poleas, etc.)

El Centro Comercial el Zoco está liberado de barreras arquitectónicas para facilitar el acceso a personas con discapacidad. El acceso en coche es muy cómodo ya que disponemos de un AMPLIO APARCAMIENTO GRATUITO lo que facilita la optimización del tiempo desde que llegas hasta que sales de entrenar.

SERVICIOS

Entrenamiento personal DESAFÍO 6 SEMANAS

Entrenamiento con electroestimulación

Análisis y control de la composición corporal

Planes nutricionales

Grupos reducidos de máximo 6 personas de Pilates, Entrenamiento funcional, Relajación y actividades pre y post-embarazo.

Actividades grupales al aire libre en el Monte del Pilar SÁBADOS EN FORMA