Conoce al Equipo de Entrenadores Personales Titulados de CEP El Zoco en Majadahonda
16745
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16745,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

QUIENES SOMOS

Profesionales titulados

Estamos seguros de que muchos de vosotr@s buscáis un lugar donde poneros en forma y mejorar vuestra salud recibiendo la atención, el trato y la profesionalidad que os merecéis.

 

¿Os imagináis un espacio deportivo dónde poder alcanzar vuestros objetivos de forma agradable, entretenida, segura y lo más personalizada posible? No busquéis más, lo habéis encontrado.

 

En nuestras acogedoras instalaciones podréis encontrar la gama más completa de servicios y actividades posible relacionados con la actividad física y el deporte, llevada a cabo por profesionales titulados, entrenadores personales en Majadahonda que adoran lo que hacen, y eso se nota.

 

Si estás pensando en apuntarte a las divertidas clases colectivas típicas de los gimnasios, consulta primero nuestra oferta de clases colectivas en grupos reducidos de máximo 6 personas con nuestros entrenadores personales, lo cual te garantizará mayor seguridad y atención a tus posibilidades y características por un precio muy similar.

Si en cambio, eres una persona con poco tiempo o necesitas un complemento que impulse tus actividades diarias y estás interesad@ en hacer uso o conocer (en caso de que no sepas lo que es) el método innovador de la electroestimulación, utiliza en nuestro centro las máquinas de EFIT, las mejores del mercado y las únicas con homologación médica, dirigido además por entrenadores con dilatada experiencia en el uso de esta tecnología.

 

En el caso de que ninguna de estas opciones se ajuste a lo que necesitas por diferentes motivos (escaso interés por la actividad física, falta de motivación por no obtener los resultados, objetivos concretos de rendimiento o imagen corporal, problemas de salud y/o lesiones, necesidad de cambiar hábitos para llevar una vida más saludable etc.), tenemos para ti el novedoso servicio de entrenamiento personal, el cual nos hemos propuesto dignificar y alejar de los clásicos planes de entrenamiento personal en gimnasios y particulares que para nada atienden al conocimiento científico ni a las necesidades reales de cada un@.

 

A través del mismo y de sus planes integrales de actividad física y salud totalmente personalizados por nuestros entrenadores personales, podrás conseguir lo que te propongas con la mayor dedicación y compromiso posibles.

Conócenos y danos la oportunidad de que nosotros también lo hagamos. Cuenta con nuestro apoyo para mejorar tu calidad de vida a todos los niveles (físico, mental, socioafectivo), modifica tus hábitos deportivos y alimenticios sin sufrir, de forma progresiva y agradable, haciendo uso de los diferentes servicios presentados anteriormente.

 

¡No esperes más, ven a disfrutar y da el primer paso hacia una vida mejor! Nos sentimos con la responsabilidad de ayudarte y creemos en la actividad física como medio para lograrlo. Vuestro bienestar, nuestra prioridad. Te mereces lo mejor, te mereces cuidarte.

NUESTRO EQUIPO

Entrenadores Personales Titulados en Majadahonda